Terapia Vojta en Madrid

Terapeutas infantiles en Madrid

El equipo de Centro Kaplan en Madrid está compuesto por fisioterapeutas, logopedas y terapeutas infantiles.

El trabajo que desarrollamos los terapeutas infantiles en Madrid del Centro Kaplan abarca las áreas de fisioterapia infantil, logopedia y psicología infantil. Para poder desarrollar la terapia individual en cada niño, el equipo está formado y especializado en cada materia, con experiencia y vocación para tratar a cada pequeño de manera integral y cercana.

David Mazoteras Delgado

Director – Terapeuta
Diplomado en Fisioterapia
Nº Colegiado 2190

 

Especialidad en Fisioterapia Pediátrica y Neurología Infantil – Máster Salud Digital - Experto en Terapia Locomoción Refleja VOJTA – Titulo en Osteopatía Craneal Infantil – Formación en Psicomotricidad, “Movimiento Normal” Concepto Bobath y Vendaje Neuromuscular en Pediatría (Método Kinesio taping) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA Acreditación Clínica del Instrumento Diagnóstico ADOS-2

Profesor colaborador de la U.E.M. – Profesor de la U.R.J.C.  

 

Noelia Pavón Cabezas

Directora Gerente
Licenciada en Economía

 

Formación en Déficit de Atención – Formación en Problemas de Conducta y Técnicas de Modificación – Formación en Tratamiento de Niños con TGD – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Fátima Gabrah López

Coordinadora – Terapeuta
Licenciada en Psicología (itinerario curricular de Psicología Clínica y de la Salud)
Nº Colegiada M-28135

 

Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil – Curso Atención Temprana – Formación Clínica – Formación en Autismo – Lengua de Signos Española (A1 y A2) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA Formación Clínica del Instrumento Diagnóstico ADOS-2

 

Mª Jesús Casas Collado

Terapeuta
Licenciada en Psicología
Nº Colegiada M36666

 

Máster en Logopedia Clínica y Escolar – Programa de Intervención en niños con TDA-H – Programa de Entrenamiento en Habilidades Sociales – Formación en Autismo – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Carmen Noelia Barco Fernández

Terapeuta
Licenciada en Psicología
Nº Colegiada M30055

 

Máster en Neuropsicología Infantil – Formación en Intervención Emocional y de Conducta en Niños y Adolescentes – Formación en Trastornos del Aprendizaje, de la Conducta y Afectivos: Diagnóstico e Intervención – Formación en Trastornos del Autismo Infantil – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Neznaya Sánchez Sánchez

Terapeuta
Diplomada en Logopedia
Nº Colegiada 28/1336

 

Máster en Atención Temprana – Formación en Disfagia, Terapia Miofuncional – Intervención Logopédica en el Síndrome X-Frágil – Lengua de Signos Española (A1) – Curso Autismo y Lenguaje – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Ester Alba Cepero

Terapeuta
Diplomada en Logopedia
Nº Colegiada 28/1334

 

Experto en diagnóstico e intervención en hipoacusia infantil – Máster en Dislexia y Lectoescritura – Formación en Disfemia – Formación en Déficit de Atención e Hiperactividad – Intervención Logopédica en el síndrome X-Frágil – Lengua de Signos Española (A1) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Isaac Llanos Lozano

Terapeuta
Diplomado en Logopedia
Nº Colegiado 28/1429

 

Formación en Integración Sensorial enfocado al ámbito logopédico – Formación en Daño Cerebral Infantil, Diagnóstico e Intervención Miofuncional Formación en Intervención Logopédica Orofacial en Fisuras Labiopalatinas – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA

 

Laura Navarro Navajo

Terapeuta
Diplomada en Logopedia
Nº Colegiada 28/1520

 

Intervención en Trastornos de Origen Neurológico – Formación Logopedia y TEA – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA