Terapeutas infantiles

Terapeutas infantiles

En Centro Kaplan, nuestros terapeutas infantiles tienen la formación, experiencia y dedicación necesarias para brindar una terapia integral y cercana en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Abordamos de manera personalizada las necesidades de cada niño o niña durante su desarrollo.

Equipo especializado en fisioterapia, logopedia y psicología infantiles

David Mazoteras Delgado

David Mazoteras DelgadoCon una diplomatura en Fisioterapia y Nº Colegiado 2190, David, el director de Centro Kaplan se especializa en Fisioterapia Pediátrica y Neurología Infantil.

Posee un máster en Salud Digital y se destaca como experto en Terapia Locomoción Refleja Vojta. Además, cuenta con titulación en Osteopatía Craneal Infantil y formación en Psicomotricidad, Concepto Bobath y Vendaje Neuromuscular en Pediatría (Método Kinesio taping). Como profesor colaborador en la U.E.M. y la U.R.J.C., contribuye al ámbito educativo en salud infantil.

También tiene experiencia en el diagnóstico con el Instrumento ADOS-2 y ha completado cursos en habilidades de juego y protocolo de actuación en niños con TEA.


Noelia Pavón Cabezas

Noelia Pavón CabezasLicenciada en Economía, la Directora Gerente de Centro Kaplan aporta una perspectiva integral a la gestión.

Su formación incluye aspectos específicos relacionados con el ámbito infantil, como Déficit de Atención, Problemas de Conducta y Técnicas de Modificación, así como Tratamiento de Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Además, ha completado cursos en estimulación del lenguaje y la comunicación, así como en habilidades de juego y protocolo de actuación en niños con TEA.


Fátima Gabrah López

Fátima Gabrah LópezCoordinadora y terapeuta en Centro Kaplan. Posee una Licenciatura en Psicología con un enfoque en Psicología Clínica y de la Salud, respaldada por el número de colegiada M-28135.

Su formación se complementa con un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, un Curso de Atención Temprana, y una variedad de cursos adicionales, incluyendo formación clínica, autismo, Lengua de Signos Española (A1 y A2), Habilidades de Juego, y Protocolo de Actuación en Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Asimismo, ha completado la Formación Clínica del Instrumento Diagnóstico ADOS-2.


Mª Jesús Casas Collado

Mª Jesús Casas ColladoTerapeuta en Centro Kaplan. Es Licenciada en Psicología, con número de colegiada M-36666.

Su formación abarca un Máster en Logopedia Clínica y Escolar, así como programas específicos de intervención en niños con TDA-H y entrenamiento en habilidades sociales.

Además, ha recibido formación en autismo y completado el Curso de Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).


María Serna Rodríguez

María Serna RodríguezTerapeuta en Centro Kaplan y Licenciada en Psicología con número de colegiada O-02486.

Cuenta con un Máster en Análisis de Conducta aplicado en TEA por ABA España y el Máster Young Autism Program de Lovaas Foundation. Es especialista en modificación de conducta en TEA y otros trastornos generalizados del desarrollo, con acreditación clínica ADOS-2.

Adicionalmente, ha completado cursos especializados en Neuropsicología Infantil y Análisis de Conducta Verbal, así como en sistemas de comunicación alternativos/aumentativos del lenguaje.


Ester Alba Cepero

Ester Alba CeperoTerapeuta en Centro Kaplan, Diplomada en Logopedia y con número de colegiada 28/1334.

Experta en el Diagnóstico e Intervención en Hipoacusia Infantil, cuenta con un Máster en Dislexia y Lectoescritura, y ha recibido formación en Disfemia y en Déficit de Atención e Hiperactividad.

Además, tiene experiencia en la Intervención Logopédica en el síndrome X-Frágil y cuenta con conocimientos en Lengua de Signos Española (A1). Participación en el Curso de Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA.


Laura Navarro Navajo

Laura Navarro NavajoTerapeuta en Centro Kaplan, cuenta con una diplomatura en Logopedia y está registrada con el número de colegiada 28/1520.

Su especialización se centra en la intervención de trastornos de origen neurológico. Posee formación específica en Logopedia y Trastorno del Espectro Autista (TEA), y ha completado cursos como Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA, así como Principios Básicos de la Modificación de Conducta.


Itziar Molinero Escudero

Itziar Molinero EscuderoTerapeuta de Centro Kaplan con diploma en Logopedia y número de colegiada 28/0961.

Posee un Máster en Atención Temprana y ha recibido formación en Rehabilitación Vocal, Disfemia, Deglución Atípica y Terapia Miofuncional.

Su experiencia se complementa con cursos especializados, como Alteraciones de la Comunicación y Trastornos Pragmáticos del Lenguaje, Intervención Multidisciplinar en Mutismo Selectivo, y Principios Básicos de la Modificación de Conducta en el Trastorno del Espectro Autista (TEA).