Terapeutas infantiles en Madrid
El equipo de Centro Kaplan en Madrid está compuesto por fisioterapeutas, logopedas y terapeutas infantiles.
El trabajo que desarrollamos los terapeutas infantiles en Madrid del Centro Kaplan abarca las áreas de fisioterapia infantil, logopedia y psicología infantil. Para poder desarrollar la terapia individual en cada niño, el equipo está formado y especializado en cada materia, con experiencia y vocación para tratar a cada pequeño de manera integral y cercana.
David Mazoteras Delgado
Director – Terapeuta
Especialidad en Fisioterapia Pediátrica y Neurología Infantil – Máster Salud Digital - Experto en Terapia Locomoción Refleja VOJTA – Titulo en Osteopatía Craneal Infantil – Formación en Psicomotricidad, “Movimiento Normal” Concepto Bobath y Vendaje Neuromuscular en Pediatría (Método Kinesio taping) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA – Acreditación Clínica del Instrumento Diagnóstico ADOS-2
Profesor colaborador de la U.E.M. – Profesor de la U.R.J.C.
Noelia Pavón Cabezas
Directora Gerente
Formación en Déficit de Atención – Formación en Problemas de Conducta y Técnicas de Modificación – Formación en Tratamiento de Niños con TGD – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Fátima Gabrah López
Coordinadora – Terapeuta
Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil – Curso Atención Temprana – Formación Clínica – Formación en Autismo – Lengua de Signos Española (A1 y A2) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA – Formación Clínica del Instrumento Diagnóstico ADOS-2
Mª Jesús Casas Collado
Terapeuta
Máster en Logopedia Clínica y Escolar – Programa de Intervención en niños con TDA-H – Programa de Entrenamiento en Habilidades Sociales – Formación en Autismo – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Carmen Noelia Barco Fernández
Terapeuta
Máster en Neuropsicología Infantil – Formación en Intervención Emocional y de Conducta en Niños y Adolescentes – Formación en Trastornos del Aprendizaje, de la Conducta y Afectivos: Diagnóstico e Intervención – Formación en Trastornos del Autismo Infantil – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Neznaya Sánchez Sánchez
Terapeuta
Máster en Atención Temprana – Formación en Disfagia, Terapia Miofuncional – Intervención Logopédica en el Síndrome X-Frágil – Lengua de Signos Española (A1) – Curso Autismo y Lenguaje – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Ester Alba Cepero
Terapeuta
Experto en diagnóstico e intervención en hipoacusia infantil – Máster en Dislexia y Lectoescritura – Formación en Disfemia – Formación en Déficit de Atención e Hiperactividad – Intervención Logopédica en el síndrome X-Frágil – Lengua de Signos Española (A1) – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Isaac Llanos Lozano
Terapeuta
Formación en Integración Sensorial enfocado al ámbito logopédico – Formación en Daño Cerebral Infantil, Diagnóstico e Intervención Miofuncional – Formación en Intervención Logopédica Orofacial en Fisuras Labiopalatinas – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA
Laura Navarro Navajo
Terapeuta
Intervención en Trastornos de Origen Neurológico – Formación Logopedia y TEA – Curso Habilidades de Juego y Protocolo de Actuación en Niños con TEA