Terapia Vojta en Madrid

Centro de Atencion Temprana en Torrejón

Centro de Atencion Temprana en Torrejón

Kaplan es un centro de atencion temprana en Torrejón de Ardoz que trabaja el desarrollo infantil en terapia individualizada.

Bienvenido a Kaplan, un centro de atención temprana en Torrejón donde valoramos y tratamos las dificultades infanto-juveniles motoras, neurológicas, del lenguaje, cognitivas, sociales o de aprendizaje. A través de métodos terapéuticos, ayudamos al niño y orientamos a las familiares, para alcanzar de forma satisfactoria los diferentes hitos de cada edad.

Personal cualificado y cercano

En el centro de atención temprana en Torrejón contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y estimuladores con amplia experiencia en terapias infanto-juveniles. Somos conscientes de que trabajamos con niños y por eso, en nuestro centro no sólo importa la cualificación, sino también la vocación y familiaridad. El primer paso es que tu pequeño se sienta en un entorno protegido y cercano.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Es normal que todavía no hable o camine? ¿Le cuesta relacionarse? ¿No se comunica con fluidez verbal? ¿Puede necesitar un logopeda?

Si tienes dudas y quieres respuestas, acude a nuestro centro de atención temprana en Torrejón. Recogeremos toda la información sobre el historial del pequeño y realizaremos una primera valoración sin ningún compromiso.

PIDE TU PRIMERA CITA